Términos de uso

Todo el material que se muestre en este blog es propiedad de Hasbro, Parker Brothers o Wizards of the Coast y sus ilustradores salvo que se especifique lo contrario. Dungeons and Dragons es una marca registrada propiedad de Wizards of the Coast.

Aunque se da permiso a usuarios individuales para descargar los archivos de este blog, imprimir múltiples copias de estos archivos y usarlos para el juego original, las imágenes y archivos que las contienen NO son de dominio público. Todos los derechos están reservados.

Los individuos que deseen hacer accesibles estos archivos e imágenes en páginas web o cualquier otro medio de distribución masiva, ya sea gratuitamente o con fines económicos, deberán previamente pedir permiso a los dueños de los derechos.

Todos los archivos descargables en este blog contienen un archivo de texto llamado "léeme.txt" con estós términos de uso. Ese archivo "léeme.txt" deberá acompañar siempre al contenido de los archivos descargables.

Ésta es una página sin fines comerciales dedicada como homenaje a un juego de mesa. En ningún caso se pretende causar perjuicio a las empresas o sus ilustradores arriba mencionados. Si alguien cree que se están vulnerando sus derechos o los de sus empresas en algún momento, que lo comunique y se hará lo posible por rectificar adecuadamente.