miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los héroes de El Bosque Prohibido


Elwick el druida:

Elwick es un druida, un sacerdote de la naturaleza y algunas de sus habilidades son similares a las del Clérigo. Aunque es incapaz de expulsar a los muertos vivientes, tiene mayor movilidad en el exterior.

Curar - Elwick tiene la habilidad de curar a otros Héroes, intercambiando sus Puntos de Conjuro para devolverles Puntos de Golpe.

Conjurar - Cualquier conjuro que no tenga un coste para druidas deberá ser tratado como si costase tantos Puntos de Conjuro como al Clérigo + 1.




Orwick el druida:

Orwick es un druida, un sacerdote de la naturaleza y algunas de sus habilidades son similares a las del Clérigo. Aunque es incapaz de expulsar a los muertos vivientes, tiene mayor movilidad en el exterior.

Curar - Orwick tiene la habilidad de curar a otros Héroes, intercambiando sus Puntos de Conjuro para devolverles Puntos de Golpe.

Conjurar - Cualquier conjuro que no tenga un coste para druidas deberá ser tratado como si costase tantos Puntos de Conjuro como al Clérigo + 1.

4 comentarios:

  1. pregunto desde el desconocimiento , por que como ya comente acabo de empezar con este juego , pero que gracia tiene dos héroes exactamente iguales y en la misma expansión? uno es bueno y el otro malo o algo así?

    ResponderEliminar
  2. Hola Canet:

    Gracias por comentar. Precisamente ese es el argumento de la expansión. Elwick queda desolado por la muerte de su familia y se interna en el bosque prohibido para obtener más poder con el que vengarse. Olwick pide ayuda a los héroes para tratar de detenerle antes de que sucumba al poder maléfico del bosque.

    Es una gran aventura llena de monstruos y combates. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy interesado en empezar a jugar sin embargo no comprendo como se recuperan los puntos de conjuro de los personajes mágicos, solamente es a través de pociones? o cada ciertos turnos recuperan los puntos de conjuro? gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Hola Leonardo.

    Gracias por comentar.

    Los puntos mágicos se pueden recuperar gracias a las armas mágicas que portan esos personajes. Esas armas recuperan 1 Punto de Conjuro en cada ataque en el que salga una estrella en el dado especial.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    Saludos.

    ResponderEliminar