Os traigo un nuevo conjuro: Aura de fuego.
Mantle of Flame por Chris Trevas
Ya que la protagonista de esta expansión es una paladina, era lógico incluir entre los conjuros algun aura. En este caso, este aura rodea al héroe con fuego y hace que cualquier monstruo que ataque al héroe pierda automáticamente 1 Punto de Golpe.
Hola.
ResponderEliminarMuchas gracias por dedicarle este blog.
Yo también soy un amante de este juego, y ando como loco buscando la maldita expansión del bosque prohibido.
No la encuentro por ningún sitio. Sólo la he encontrado en amazon.co.uk por 65 libras, unos 80 euros supongo... Demasiado caro.
En fin, espero con ganas a que desveles el nuevo personaje de esta nueva expansión que estás haciendo: Kathra, la Enana Moradin no??
Yo he diseñado 2 personajes para mis dungeons inspirandome en lo que he visto por internet.
Un enano y un arquero semi elfo. Creo que están bastante compensados, pues les he puesto puntos fuertes y débiles también, porque por internet he visto cada barbaridad... pobre DM que se enfrente a eso xD
Saludos
Hola meroskm.
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por pasarte por mi blog. Espero que te guste el material que estoy creando y que, si te apetece, nos enseñes tus creaciones.
En breve subiré los archivos que he usado para la creación de cartas y me pondré a acabar la tarjeta de héroe y las losetas de mapas.
En cuanto al Forbidden Forest, yo lo compre en ebay de Reino Unido. Allí hay mucha gente que se cansó del juego y lo venden por unos 30€. Espero que tengas suerte y lo encuentres.
Hola! Me encanta tu blog, y también estoy creando material adicional, en cuanto a la carta en sí, estaría muy bien y lógico que cada turno se page 1 PC por mantenerla activa ya que la naturaleza del aura es que seguirá funcionando durante un rato.
ResponderEliminarSi ves que es mucho gasto de PC, siempre puedes tirar un D de estrella, si sale estrella permanece activo, por ejemplo ya me dices que te parece. Si quieres algo RockluisRock@gmail.com
Gracias por comentar.
ResponderEliminarNo dudes en notificarme cuando hayas creado algún material que quieras mostrar.
Mi idea inicial fue que el aura le dure hasta su siguiente turno para resistir todos los ataques del Amo de la Mazmorra y, en el caso de que el jugador quiera seguir usando el aura, deba volver a usar una de sus dos acciones y otros 2/4 Puntos de Conjuro. Después de todo, se supone que necesita concentración para seguir alimentando el aura.
Mmm, visto de esa manera sí. Y que los puntos de conjuro sean los mismos que los de el mago, tu también lo ves así, no debería costar 1 punto más caro para los magos, así se convertiría en un hechizo que al usarlo el paladín, es más barato, si la lanza él porque sus especialidad son las auras.Esto son solo ideas, no quiero que cambies nada eh?, solo como yo le llamo Shitstorm xDDD Quien sabe a lo mejor hay algo bueno xD
ResponderEliminarEs una muy buena idea. Lo que ocurre es que yo también pensé que la paladina de mi expansión debería ser una especialista en auras y, por eso, en su tarjeta de héroe (aún por hacer) podrá inspirar y proteger con sus auras a todo el equipo.
ResponderEliminarCuando la termine, la publicaré ¡Espero que te guste!