domingo, 26 de febrero de 2012

La forja reluciente: Bendición de Moradin

Hola a todos:

Hoy os muestro una nueva carta de La forja reluciente: el conjuro Bendición de Moradin.


Todo el mundo necesita ayuda de vez en cuando y, si es divina, mejor que mejor. Sólo los aventureros más puros que son leales a los principios de Moradin reciben su favor. Éste les ayuda haciendo más precisos y dañinos sus ataques cuerpo a cuerpo.


¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Alguna crítica?

5 comentarios:

  1. Hola, si no me equivoco estas cartas las haces tu no? Me gustaria saber como las haces ya que un grupo de amigos y yo vamos a empezar nuestra propia aventura personalizada, pero claro para ello necesitamos crear nuevas cartas de objetos, conjutos, monstruos, fichas de heroe, etc, si eres tan amable de indicarme que programa utilizas para crear estos objetos me seria de gran ayuda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece muy bien tu carta, aunque desde mi punto de vista, tambien deberia dejar realizar otro ataque a distancia. Cambiando un poco de tema, unos amigos y yo vamos a iniciar nuestra aventura personalizada, pero para ello necesitamos nuestras propias cartas, de objetos, armas, monstruos, etc y nuevas fichas de heroe y mapas. Si eres tan amable de indicarme como realizas todos estos objetos, me seria de gran ayuda, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nimrod:

    Bienvenido a mi blog. Gracias por comentar :)

    Sí. Las cartas las hago yo usando un programa llamado Paint.Net que es gratuito y puedes obtener aquí: http://www.getpaint.net/

    También necesitarás la fuentes Vitriol (http://www.ixstudios.nl/dd/) y Celestia Antiqua.

    Yo tengo creados los ficheros base para crear cartas de Conjuros, Pociones, Artefactos y Monstruos. Ahora estoy terminando con las Armas.

    Intentaré subir al blog esta semana un tutorial de creación de cartas.

    En cuanto a la carta, elegí que fuera sólo para ataques cuerpo a cuerpo porque la mayoría de Armas de mi expansión serán hachas y martillos enanos. Ya haré la versión que me pides si decido hacer otra expansión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por responder, seguire tu blog para ver los avances de tu expansion , y por supuesto la jugare xD, tus tutoriales me seran de gran ayuda, si puedo crear todos los tipos de cartas claro esta xD

      Y de las fichas de heroe, ¿ Que me puedes decir? ¿ Tambien tienes algun archivo base para ellas?

      Siento ser tan pesado, pero para los amantes del ROL de mesa como yo, todo lo que nos ayude a personalizar nuestras partidas, ya sea tutoriales para las fichas de heroe o tutoriales para la creacion de cualquier tipo de carta, es bien recibido :)

      Mucha suerte con tu blog, un saludo de parte de todos mis amigos y de mi NalumTei, te seguimos por el blog :)

      Eliminar
  4. Hola de nuevo Nimrod y gracias por tu apoyo.

    Lamentablemente, aún no he restaurado las fichas de héroe del juego original así que no tengo archivos base para crear nuevas.

    Otro lector de este blog, Wolf Silvermoon, sí que ha creado nuevas tarjetas de héroe (http://danddgame.blogspot.com/2011/10/nuevos-personajes-por-wolf-silvermoon.html). Si te interesa, puedes visitar su blog Silvermoon Studio RPG (http://silvermoonstudiorpg.blogspot.com/).

    También tengo pendiente crear mis propias losetas de mapa. Como ves, hay mucho trabajo por hacer.

    Saludos.

    ResponderEliminar