jueves, 9 de mayo de 2013

La forja reluciente: Medallón del dragón

Hola a todos:

Hoy os quiero mostrar un nuevo artefacto: el Medallón del dragón.

Holy Symbol of Aesterinian por Wayne England

Puede ser muy útil para los personajes que tienen Puntos de Conjuro ya que en niveles superiores, los hechizos cada vez son más poderosos y costosos.


¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Alguna crítica?

9 comentarios:

  1. Hola,

    En primer lugar felicitarte por tu trabajo. Prácticamente estás haciendo uan expansión de cero y tanto yo como mi hermano que nos encanta este juego vamos a disfrutar mucho de tus creaciones.

    Me gustaría comentarte un par de dudas: He estado leyendo tu blog y descargando algunas cosas nuevas, pero encuentro que ciertos monstruos de la expansión tienen efectos o dados (o en una carta, Solo Katrha creo recordar) que desconozco.

    ¿Podrías comentar como van o subir sus manuales?

    Gracias anticipadas, y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. me parece un objeto buenísimo, Jozan y lidda lo agradecerán jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola ZenXVI:

    Gracias por comentar. Mi objetivo es crear una expansión entera mientras voy creando herramientas para que otra gente pueda hacer también las suyas de forma fácil.

    La frase "SOLO KATHRA" indica que esas cartas sólo las puede usar Kathra. Si te acuerdas, en el juego básico, la carta de Gran Conjuro de Restablecimiento sólo puede ser usada por Jozan (la que resucita a otros héroes). El resto de cartas están explicadas en el documento de la Guía de referencia de las cartas del juego que puedes encontrar en la sección de descargas de este blog.

    De todas formas, piensa que este documento está en continuo desarrollo. Podría cambiar en el futuro dependiendo de si considero que las cartas están poco compensadas.

    En cuanto a los manuales del juego, serán de las últimas cosas que restaure ya que no son simples imágenes.

    Muchas gracias a ti por leerlo. Son los comentarios los que hacen que siga con este proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Canet, he creado esta carta para Jozan, Mialee, Elwick y Orwick pero sobre todo para la maga Mialee ya que, a mi juicio, es la más débil. Así en los niveles superiores de las aventuras no será siempre de los primeros héroes en morir.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería decir Mialee en vez de lidda , pero supongo que se me a entendido a elwik y orwick no los conté por que todavía no tengo la expansión del bosque retorcido.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Canet:

      Es "El Bosque Prohibido", pero también se te ha entendido :)

      Gracias por comentar

      Eliminar
    3. joder como estoy con los nombrecitos jajajajaja

      Eliminar
  5. Hola,
    He echado un vistazo a las cartas que estás creando y me gustan mucho,espero que este proyecto salga adelante y podamos disfrutarlo todos.
    Cuando acabe la aventura fantástica y juegue a las expansiones utilizo las cartas de la FR y te cuento que tal.

    ¿has pensado en crear un foro? la verdad que a parte del hilo en el foro de heroquest no he visto nada decente de D&D la aventura fantástica.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo Mario. Gracias por comentar. Me alegro de que te gusten mis cartas. Anímate tú también a crear nuevas cartas y compártelas.

    El problema del foro es que no hay mucha gente que comente así que supongo que estaría vacío. La mayor parte de la gente no comenta nunca. Me lo pensaré pero no creo que resulte.

    Gracias de nuevo por los ánimos.

    ResponderEliminar