domingo, 16 de junio de 2013

La forja reluciente: Escudo de la piedad

Hola a todos:

Hoy publico uno de los pocos artefactos que quedan ya por mostraros: el Escudo de la piedad.
Shield of Mercy por David Griffith

En la expansión de La forja reluciente hay muchos monstruos con Clase de Armadura de valor 3, como los Hobgoblins, los Orcos o el Contemplador (Beholder). Como pretendo que esta expansión sea un desafío pero no algo imposible, también hay que dotar a los héroes de protecciones contra el mal.


¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Alguna crítica?

5 comentarios:

  1. El artefacto está bien, Sirve para quitar algo de trabajo al sanador del grupo. No se si la paladina enana juega sustituyendo a uno de los personajes o si juega como un quinto jugador, pero de tener que sustituir no sabría por quién hacerlo, tendré que esperar a ver la ficha del personaje.
    También estoy deseando ver algún arma, porque con tanto orco y hobgoblin, los héroes necesitarán armas con grandes posibilidades de atacar más de 3, cosa que no es demasiado fácil.
    Espero con muchas ganas que saques más cartas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonito artefacto! Estamos retomando el gusto por D&D, La Aventura Fantástica en parte gracias a trabajos como el tuyo. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonito artefacto! Eso sí, para momentos avanzados de la campaña, pero realmente bonito :)

    ResponderEliminar
  4. NalumTei estaba buscando por tu foro el libro de aventura de:
    El bosque prohibido
    Invierno eterno
    La forja reluciente

    por casualidad los tendras en PDF?

    ResponderEliminar
  5. Hola Fernando. Gracias por comentar.

    La Forja Reluciente aún no tiene libro. Creo que es la parte que más va a tardar ya que será muy dificil restaurar las imágenes para hacer plantillas.

    En cuanto a los libros de aventuras de las dos expansiones oficiales, en este blog no los podrás encontrar pero en el foro Heroquest.es hay un hilo sobre este juego y allí hay gente que te podrá pasar esos manuales escaneados. El enlace al foro está a la derecha del blog.

    Gracias de nuevo por leer este blog. Espero que encuentres lo que buscas.

    ResponderEliminar