domingo, 2 de febrero de 2014

La forja reluciente: Martillo del sacrificio

Hola a todos:

Hoy os voy a mostrar el arma de Kathra cuando alcanza el nivel 2: el Martillo del sacrificio.

Hooked Hammer of the Hearthfire por Wayne England

Ya que La Forja Reluciente es una expansión centrada en un asentamiento enano, es lógico que la mayoría de armas que se encuentren los héroes sean de creación enana.


El Martillo del sacrificio puede hacer de 1 a 4 Puntos de Golpe con la posibilidad de recuperar hasta 1 Punto de Conjuro. Si os fijáis es ligeramente más poderosa que el Arco bendecido por los elfos o la Maza de la fe. De hecho, es tan poderosa como la Espada bastarda de Regdar. Lo he creado así para que quede claro que la paladín estará mucho más centrada en las armas que en los conjuros.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Cambiaríais algo?

9 comentarios:

  1. El arma esta bien para ser de nivel 1, pero creo que algo como un ataque poderoso estaría bastante bien, aunque no se si esto será alguna de las habilidades de la paladina, ya que, como puede hacer auras para proteger, imagino que también podrá hacer auras para aumentar los ataques e incluso potenciar las armas.

    Gran trabajo, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. A ver si más gente se anima ;)

      La paladín dará bonificaciones al ataque a los héroes, no a las armas.

      No le he incluido un ataque poderoso a este arma ya que no creo que deba ser mejor (o mucho mejor) que las de Regdar. Después de todo, el guerrero siempre debería tener la mejor arma.

      Eliminar
  2. joder y perdón con la palabrota con cada carta que subes tengo mas ganas de ver terminada la expansión de la forja reluciente, no se si lo pregunte ya pero cuantas aventuras tendrá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Canet. Gracias por comentar.

      En principio no sé cuántas aventuras habrá. Lo que sí sé es que habrá aventuras para los tres niveles de los héroes y que habrá aventuras de exterior, de "habitaciones" y de dungeon subterráneo. En las de exteriores se enfrentarán a orcos, hobgoblins y trasgos. En las de interior a Kobolds y Zombis. Por supuesto que también a los monstruos del básico.

      Las aventuras de nivel 1 serán de cuando los enanos pierden la Forja Reluciente, el hogar de Kathra.
      Las aventuras de nivel 2 y 3 son cuando se vuelve a reunir con los héroes para intentar recuperar el asentamiento enano.

      Espero que os guste. Tengo muchas ganas de acabarla aunque lo siguiente después de las cartas será la ficha de héroe y después las losetas de mapa.

      Aún queda mucho.

      Eliminar
  3. me imaginaba que las aventuras seria lo ultimo también tengo ganas de ver la ficha de kathra .

    ResponderEliminar
  4. Hola Nalum Tei, soy Tor-Badin del Foro de Heroquest.es. En el post de D&D:La aventura fantastica (pagina 42) he dejado unas ideas para añadir nuevas habilidades confome los personajes ganan nivel. Por si quieres hacharles un vistazo y te interesan o te gustan para maquetarlas y ponerlas en tu blog. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tor-Badin. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      En cuanto tenga tiempo esta semana, les dedico un artículo.

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Marcela. Bienvenida al blog.

      Espero actualizar el blog con nuevas cartas esta Semana Santa.

      Ojalá así la espera te sea más leve :)

      Eliminar