lunes, 24 de mayo de 2010

Los héroes principales

Regdar: Guerrero humano

Regdar es muy poderoso y habilidoso con los devastadores ataques Cuerpo a Cuerpo. No necesita demasiada ayuda... Si hay Monstuos, ¡Regdar estará allí! Como miembro de un equipo, Regdar es perfecto como primera línea de ataque y habitualmente será el primero en entrar en una habitación para proteger a los otros aventureros.

+1 a la puntuacion de ataque obtenida en los ataques Cuerpo a Cuerpo. - Regdar es competente con todas las armas, pero especialmente en el combate directo.








Lidda: Pícara mediana

Lidda es lo bastante rápida y ágil como para pasar sigilosamente entre los Monstruos. Deberá buscar trampas donde pueda para evitar que los Héroes las activen ¡y puede recuperar Puntos de Golpe desactivando trampas!

Sigilo - Lidda puede moverse a través de un Monstruo y añadir +1 a su tirada si ataca inmediatamente después a ese mismo Monstruo.
Buscar trampas - Lidda puede buscar trampas en una habitación lanzando el dado de "Buscar". Los resultados sólo se aplican en la habitación en la que se encuentra.
Desactivar trampas - para inutilizar una trampa, Lidda debe estar sobre la casilla de trampa y lanzar el dado. Si tiene éxito, coge una ficha de trampa que no esté siendo utilizada. Si reune 3 fichas, Lidda consigue 2 Puntos de Golpe extra.





Jozan: Clérigo humano

Jozan es responsable de mantener sanos a todos los Héroes. Deberá cuidar a cualquiera cuyos Puntos de Golpe se estén agotando, ¡incluido él mismo! Jozan tiene el poder de "expulsar" a los Muertos Vivientes, haciéndoles perder un turno, y posee un poderoso ataque de conjuro.
Expulsar a los Muertos Vivientes - Jozan puede intentar "expulsar" a los Muertos vivientes siempre que estén en la misma habitación, lanzando el dado de "Expulsar Muertos vivientes". Los Muertos Vivientes se distinguen por un símbolo de calavera en su carta de Monstruo. Cuando Jozan saca un número igual o superior al que hay junto a la calavera, ¡ese Monstruo es "expulsado" y pierde su proximo turno!
Sanar - cambia sus puntos de Conjuro para dar puntos de Golpe.






Mialee: Maga elfa

Mialee usa la magia en defensa y en ataque. Si bien puede lanzar poderosos conjuros, su Clase de Armadura disminuye al hacerlo, así que debe tener cuidado para que sus Puntos de Conjuro no bajen demasiado. Mialee confía en los otros Heroes para que la protejan, pero les recompensa con ataques más potentes.
Clase de Armadura - si los Puntos de Conjuro de Mialee caen por debajo de 3, su Clase de Armadura baja de 2 a 1. Cuando tenga 0 Puntos de Conjuro, tendrá Clase de Armadura 0. Utilizar armas que repongan Puntos de Conjuro puede ayudar a Mialee a mantener fuerte su Clase de Armadura.









2 comentarios:

  1. ¿Tienes escaneados también las cuadrículas? Me interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Dropbox del usuario Eudoxio (https://www.dropbox.com/sh/exl6sextx77qen8/AAAYiIEle9JDELmHwsYecdRna?dl=0) encontrarás todo lo que buscas y más

      Eliminar