martes, 2 de noviembre de 2010

Componentes de El Bosque Prohibido

http://www.boardgamegeek.com/

La expansión El bosque prohibido consta de los siguientes componentes:

  • 2 losetas o tableros de cartón impresos por ambas caras con combinaciones distintas de escenarios forestales.
  • 1 miniatura de héroe (Orwick).
  • 1 miniatura de héroe malvado (Elwick).
  • 2 marcadores de héroe muerto.
  • 2 hojas de seguimiento del héroe.
  • 10 miniaturas de monstruos (2 osos lechuza, 3 jabalíes de cuchillas, 2 brozas movedizas y 3 yuan-ti).
  • 4 setos.
  • 2 fichas de pasadizo.
  • 36 cartas de objeto.
  • 11 cartas de monstruo.
  • 3 cartas de recordatorio (una por héroe más la de la habilidad de carga).
  • 1 dado de carga.
  • 1 libro de aventuras.

4 comentarios:

  1. Buenas!
    Lo primero, decir que me encanta el blog, y lo segundo, preguntar una duda.
    He visto que la mayoría de contenidos están para descargar.
    Yo tengo el juego de mesa base original, y me gustaría añadirle las expansiones o conseguir nuevas misiones para el juego que ya tengo.
    ¿Hay algún modo de descargar los libros de aventura de las expansiones o de conseguir nuevas misiones? He mirado en un montón de sitios y no he encontrado nada!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Me encanta el blog!
    Yo tengo el primer juego, sin las expansiones y me gustaría encontrar nuevas misiones y campañas y añadir las expansiones. He visto que está prácticamente todo el material para descargar, pero no veo los libros de aventura. ¿Donde los puedo conseguir?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia. Gracias por tus comentarios.

      En el foro heroquest.es, en éste enlace (http://www.heroquest.es/index.php?topic=415.msg123976#new) encontrarás todo un hilo sobre el juego. En este hilo es donde otros jugadores han colgado sus escaneos y traducciones caseras de los manuales del juego y sus expansiones.

      Espero que te sirva.

      Saludos.

      Eliminar