lunes, 1 de noviembre de 2010

Monstruos de Invierno Eterno

Salamandras de la escarcha:



Las escamosas salamandras de la escarcha son fieras y despiadadas criaturas con letales garras, dientes y cola flagelante. Su ataque de aura de frío penetra incluso objetos sólidos.

Merodeadores trasgo:



Estos ladrones trasgos montan Águilas Gigantes Oscuras esclavizadas, retenidas por la fuerza y artimañas. Son habilidosos haciendo audaces incursiones y veloces fugas.

Skraethor:



La avidez de Skraethor por las joyas le consume completamente y su crueldad es legendaria. Expande sus alas y lanza su aliento helado sobre víctimas inocentes o sobre cualquiera tan tonto como para retarle.

Dragones blancos:



Los dragones blancos aterrorizan los cielos y su aliento helado puede matar a cualquier guerrero a cualquier distancia. Su fuerza y resistencia son tan legendarias como su codicia.

Gnolls invernales:



Estos humanoides malignos y carnivoros con cabeza de hiena son casi tan peligrosos a distancia como en combate cuerpo a cuerpo.

Tragos invernales:



Las tribus de trasgos invernales atacan a cualquiera que sea más débil que ellos. Estos maliciosos carroñeros son cobardes salvo que sobrepasen en número a su presa.

Ogros invernales:



Tribus de malvados y feos ogros invernales deambulan por la tierra yerma atacando, carroñeando y saqueando para satisfacer su enorme codicia.

Lobos invernales:



Tribus de lobos invernales hacen trizas a sus víctimas con sus dientes y garras o los paralizan con su ataque de aliento helado. Se mueven rápidamente en la nieve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario