domingo, 23 de enero de 2011

Dungeons and Dragons: La forja reluciente

A partir de ahora, iré mostrándoos mi progreso en la creación de una nueva expansión para Dungeons and Dragons: La aventura fantástica llamada La forja refulgiente.

Esta expansión estará centrada en la figura de Kathra, una Escudera de Moradin. Los Escuderos de Moradin son la élite de los paladines enanos, guardianes del legado ancestral que les une con su creador el Gran Tallador Moradin.

Nuestros héroes tendrán que ayudar a Kathra a recuperar la Forja refulgiente, un asentamiento enano en las profundidades de la roca antiguamente conocido como el mejor lugar para encontrar maestros talladores enanos. Este complejo subterráneo albergaba gran cantidad de tesoros, entre ellos, multitud de armas mágicas y artefactos misteriosos que, se decía, estaban bendecidos por el propio Moradin.

La Forja refulgiente tuvo que ser abandonada abruptamente ante el avance de un ejército de criaturas malignas de muchas especies. Nadie entendía qué propósito común podían tener para actuar conjuntamente.

Ahora, décadas después de aquella invasión, Kathra ha sabido qué criatura comandaba aquel ejército de monstruos: un beholder. Nada detendrá a Kathra en su misión de recuperar la Forja reluciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario