lunes, 24 de enero de 2011

La forja reluciente: Cinturón del campeón

Hoy os voy a hablar de uno de los objetos iniciales de Kathra: el Cinturón del campeón.

Belt of the Champion por Wayne England

Los enanos siempre han sido grandes luchadores y son bien conocidas sus aptitudes para las peleas de posadas. Kathra es el prototipo de luchadora enana dispuesta a todo por defender sus creencias, ¡y su cerveza si llega el caso!

Este cinturón le permite a Kathra ser más efectiva y dañina a la hora de hacer un ataque de carga. Como ya sabéis, el ataque de carga fue introducido en la expansión El bosque prohibido. A la hora de hacer una carga, se van lanzando los dados para ir calculando el daño al objetivo, si la carga tiene éxito y además el daño sufrido por el atacante.

¿Qué os parece? ¿Dudas? ¿Críticas? ¿Alguién que lo imprima y lo pruebe?

5 comentarios:

  1. Lo probaria, pero no e sido capaz de encontrar nada de forbidden forest aparte de lo que este mismo blog ofrece, y no e encontrado nada que explique como hacer para cargar, alguien me lo explica asi rapido?

    ResponderEliminar
  2. En cuanto tenga tiempo, haré un artículo sobre la acción de cargar. Intentaré que esté para este viernes por la noche.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. ok lo espero con ansias, porque el caso es que encontré el juego en el fondo del armario de mi hermano que lo había usado una vez como máximo, y lo hemos probado unos amigos y yo y ahora estamos como locos queriendo absorber toda la informacion de las versiones oficiales antes de enbarcarnos en campañas personajes items y demas de nuestra creacion

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando empecéis a extender el juego, no os olvidéis de avisarme :)

    ResponderEliminar
  5. Aquí tienes la acción de Cargar:

    http://danddgame.blogspot.com.es/2012/04/cargad.html

    Me ha salido un artículo largo :)

    ResponderEliminar