miércoles, 23 de febrero de 2011

La forja reluciente: Cinturón de fuerza

Hola a todos de nuevo:

Esta vez os traigo un artefacto de la expansión La forja reluciente: el Cinturón de fuerza.

Este artefacto permite a su portador llevar hasta 2 objetos más. Hay que recordar que, cuando están en uso, los cinturones, brazaletes y anillos no cuentan para el número máximo de objetos que un héroe puede llevar y que solo se permite usar un cinturón, brazalete y anillo al mismo tiempo.

Esta carta puede ser muy útil para todos los héroes pero especialmente a dos en particular: Lidda y Jozan. La pícara tiene el Amuleto de Yondalla que, en combinación con este cinturón, le puede permitir conseguir un buen equipo en poco tiempo. El clérigo puede usarlo para convertirse en una máquina de curar acumulando los hechizos de Gran restauración y Círculo de curación mientras tiene en uso el Cículo menor de curación a parte de otras pociones y/o artefactos.

Para Mialee y Regdar no es tan efectivo. Al fin y al cabo, el guerrero lo que más necesita son dos armas en uso y la maga no tiene suficientes Puntos de Conjuro como para necesitar muchos hechizos aunque sí le podría venir bien para tener un conjunto de pociones con las que salvar su vida si le hace falta.

¿Dudas? ¿Opiniones? ¿Críticas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario