lunes, 14 de octubre de 2019

Kathra - Tarjeta de Héroe

Hola a todos:

    Después de la carta de Héroe era lógico restaurar la tarjeta de Héroe.

    Aquí os traigo el tablerito que usará el jugador o jugadora que decida meterse en el papel de la paladina enana Kathra:

Tarjeta de Héroe de Kathra, Escudera de Moradin


    Este tipo de tablero sirve al jugador para llevar en todo momento la cuenta de los Puntos de Conjuro o Puntos de Golpe que le quedan, qué objetos tiene en uso y cuáles en su mochila. Además indica su movimiento y Clase de Armadura. Por último, ofrece un pequeño recordatorio de las habilidades especiales del Héroe.

    Para crear esta tarjeta, usé como base una imagen de una tarjeta de Héroe de Orwick el druida y luego he ido restaurando todo lo que he podido. Analicé el fondo de la tarjeta de Héroe y comprobé que es el mismo que el de las hojas de las Guías del Amo de la Mazmorra y la del Jugador.

    Aquí os dejo el enlace de descarga de la plantilla de tarjeta de Héroe para que podáis crear nuevos héroes: Descargar.

Muchas gracias por seguir este blog.

8 comentarios:

  1. Acabo de descubrir este Blog y encantadisimo de que alguien le este dando tanta vida a este gran juego, un saludo de un grupete de valencianos que te siguen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jerik0. Siento no haberme dado cuenta antes de que habías dejado un comentario pero parece ser que se me había desactivado la notificación por correo.

      Muchas gracias por leer este blog.

      Eliminar
  2. He creado unos pocos de héroes, me gustaría compartirlos con la comunidad, pero no se como, tu podrias hacerlo por mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Durotar. Siento no haberme dado cuenta antes de que habías dejado un comentario pero parece ser que se me había desactivado la notificación por correo.

      Me encantaría. Este blog se creó y sigue activo para fomentar que se cree una comunidad que genere más contenido para este gran juego.

      De todas formas, hay más opciones a parte de mi blog. Puedes subir tus creaciones a la página del juego en la Board Game Geek (https://boardgamegeek.com/boardgame/6366/dungeons-dragons-fantasy-adventure-board-game) donde más gente las pueda ver.

      Sea lo que decidas, estaré encantado de escribir una entrada en este blog para que los que lo siguen puedan ver tus creaciones.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Por cierto, me has inspirado a hacerlo, sigue con tu trabajo, que es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos los que seguís leyendo este blog y jugando a este juego :)

      Eliminar
  4. Hola, estupendo trabajo, ya lo unico que faltaria para completar la expansion sera la guia del dungeons master.
    Saludos y nuevamente gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silverstone. Siento no haberme dado cuenta antes de que habías dejado un comentario pero parece ser que se me había desactivado la notificación por correo.

      Sigo trabajando activamente en la restauración de la plantilla para poder crear libros de aventuras. Ya tengo restauradas las imágenes y sólo me falta poder crear de forma fácil una plantilla para que la gente pueda meter sus textos.

      Si alguien tiene sugerencias, son bienvenidas. De momento le he echado un ojo a https://www.scribus.net/ pero no he empezado a trastear con él.

      Saludos.

      Eliminar