sábado, 4 de enero de 2020

Nuevas losetas

¡Hola a todos!

    Sigo desarrollando aventuras para mi expansión La Forja Reluciente pero hoy me apetecía compartir unas nuevas losetas que he creado.

    Para crear nuevos tokens para mi expansión he estado haciendo pruebas y he acabado creando 3 losetas con escaleras y un altar siniestro.





    Si os fijáis, la primera loseta vuelve a tener el número 23, como la loseta de la tumba enana. La loseta de la tumba enanan nunca me ha convencido porque la tumba en realidad es una puerta y se notan las sombras verticales en los clavos así que he reutilizado el número.

    He diseñado estas losetas tratando de conseguir ciertos objetivos:
  • Loseta 23: crear una gran escalera que permita generar aventuras en los que los héroes están subiendo o bajando grandes torres. Esto permite crear mapas temáticos al rededor de esta loseta como si fueran pisos del edificio.
  • Loseta 25: crear una loseta que permita hasta 12 puertas de salida. Como las escaleras terminan en las esquinas, se puede poner una puerta en cada pared y otra más entre cada escalera siendo así 12 posibles lugares donde colocar puertas
  • Loseta 26: crear una loseta con una única habitación con una escalera o elevación central. Me parece curioso que hasta ahora nu hubiera una habitación temática con apariencia de altar maligno. He tratado de jugar con la iluminación haciendo que el color de las paredes sea distinto del del suelo.
  • Loseta 27: crear una loseta con una escalera doble que divida la loseta por la mitad en dos alturas. Permite crear la típica antesala antes de la habitación del enfrentamiento final.
    En estas losetas no he colocado esqueletos ni humedades ni armas oxidadas para dar más variedad y que no siempre parezca un calabozo.

    ¿Qué os parecen?

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario