He aquí una nueva entrega de La forja reluciente: el Kobold.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimTJoLM1t8GA3bItW2TZpxFvyZZUiL8wRzKGTkaUkKBcluavOG9obyhnmv1U-ZEgXd4-nmdkydl5Wd_cPVjhW2z6_jOW3IvRoswp35HYW8fMZbfSruvdzK5cVa2NVzP6Lm06frOUxDlPUw/s320/Kobold.jpg)
De acuerdo al Manual de monstruos de D&D 3.5:
"Los Kobolds reverencian a los dragones y tienden a morar en lugares donde se sabe que los dragones tienen sus guaridas. Los Kobolds merodean en la oscuridad, escondiéndose de criaturas más fuertes y agrupándose para aplastar a criaturas más débiles. Los Kobolds son cobardes y huyen al ser heridos salvo que un líder fuerte esté presente.
A los Kobolds les gusta montar trampas y emboscadas. Si no consiguen que sus enemigos caigan en ellas, tratarán de acercarse a ellos tan sigilosamente como puedan y les atacarán en una rápida carga."
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0g5XA7e21AxunwHX0VhRfwYUzHSV8Ja5xGVAhBAcOeKlU_u9-k0Ot2JVGTkHNN3zxeMeoD9nSkIJnxf5UGBejEnK1qNxvvKeoyi8q8f4sPXmKkKVwHh_MpoMnk0xDYMIWxgCgRrjF_rUb/s320/Kobol06.png)
He dado a mis Kobolds la habilidad de flanquear al enemigo (ignora la Clase de Armadura si hay otro monstruo adyacente a su objetivo) para que tengan ventaja en sus ataques en grupo contra los héroes.
¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Cambiaríais algo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario