martes, 29 de octubre de 2024

La Forja Reluciente - Nuevas Trampas Explosivas

 Hola a todos.


Gracias por seguir leyendo este blog :)


Hoy os traigo 20 nuevas Trampas  Explosivas, que pertenecen a mi expansión La Forja Reluciente.

Nivel 1: El despertar de la bestia

Después de haber añadido 20 Gemas a mi expansión, estaba claro que había que aumentar los peligros a los que se enfrentan los Héroes cuando abren un cofre.

Como ya sabéis, hace tiempo publiqué la plantilla para crear vuestras propias cartas de Trampas Explosivas y enseñé la trampa del Mimeto (https://danddgame.blogspot.com/2019/03/trampas-explosivas-y-una-sorpresa.html).

Nivel 3: Mimeto

A esta carta ya creada he añadido 19 más. He dividido estas cartas en los tres niveles acostumbrados:

  • 15 trampas de nivel 1
  • 2 trampas de nivel 2
  • 3 trampas de nivel 3


De esta forma, las mazmorras serán más difíciles y Lidda no será una fuente de tesoros gracias a sus Artefactos mágicos.

Nivel 2: Ácido

A continuación os dejo un resumen de lo que hace cada carta de Trampa Explosiva:


  • L1 - Alarma: El Monstruo más cercano al Héroe se coloca en una casilla adyacente a él.
  • L1 - Ataque a traición: Un Monstruo realiza un ataque inmediatamente (incluso aunque no sea el turno del Amo de la Mazmorra)
  • L1 - Bebé cieno: Descarta tu Arama actual
  • L1 - Dardos paralizantes: No puedes realizar la Acción de Movimiento en tu siguiente turno
  • L1 - El despertar de la bestia: El Amo de la Mazmorra pone en juego un Monstruo Errante colocándolo lo más cerca posible del Héroe
  • L1 - Foso: Descarta una Poción que tengas
  • L1 - Gas aturdidor: Lanzar Conjuros te cuesta 1 Punto de COnjuro más en tu siguiente turno
  • L1 - Oscuridad siniestra: Cada Monstruo en la habitación puede tener un movimiento gratis
  • L1 - Presencia malévola: Todos los Monstruos recuperan 2 Puntos de Golpe
  • L1 - Rosa del olvido: No puedes realizar Acciones Especiales en tu siguiente turno
  • L1 - Rugido vigorizante: La AC de todos los Monstruos aumenta en 1 hasta el siguiente turno del Amo de la Mazmorra
  • L1 - Teletransporte: El Amo de la Mazmorra coloca al Héroe en una casilla sin trampas a su elección de la habitación anterior
  • L1 - Visión aterradora: El Amo de la Mazmorra elige una miniatura de Monstruo; no puedes atacar a ningún Monstruo con el mismo tipo de miniatura en tu siguiente turno
  • L1 - Visiones de muerte: No puedes atacar o 'Expulsar' Muestros Vivientes en tu siguiente turno
  • L1 - Voces impías: Todos los no-muertos 'expulsados' retornan y no perderán su próximo turno
  • L2 - Ácido: Descarta tu Artefacto actual
  • L2 - Debilidad temporal: Resta 2 a la puntuación de ataque sacada en tu próximo ataque
  • L3 - Maldición del olvido: Descarta tu Conjuro actual
  • L3 - Mimeto: https://danddgame.blogspot.com/2019/03/trampas-explosivas-y-una-sorpresa.html
  • L3 - Toque vampírico: Pierde 2 Puntos de Golpe y un Monstruo a elección del Amo de la Mazmorra gana 2 Puntos de Golpe


Y aquí os dejo el enlace de descarga para que las podáis ver en detalle.


¿Que os parecen?

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